Business Continuity Solutions

Business Continuity Solutions

Disponibilidad a Medida

> Alta Disponibilidad

Con Alta Disponibilidad los usuarios siempre tendrán disponible el acceso a los datos y las aplicaciones. Continuamente se replica sobre un equipo local o remoto los cambios que se producen en el servidor primario, y en escasos minutos a partir de alguna interrupción, la solución de Alta Disponibilidad cambia automáticamente a los usuarios al sistema secundario. Tan pronto como el sistema primario se puede utilizar nuevamente, los usuarios son regresados a él, todo ello sin pérdidas de información o productividad.

> Protección Continua

Las soluciones de protección continua mantienen el servidor primario espejado en tiempo real en otro servidor local o remoto, replicando continuamente los cambios del servidor primario al secundario.

> Recuperación ante Desastres

Diseño, metodología y herramientas asociadas a la recuperación de la información y las aplicaciones críticas frente a una contingencia, manteniendo la réplica en un site diferente al principal. Ante la pérdida del site principal, se recupera la continuidad operativa del negocio en el site secundario.

> Servicio Hot Swap para Migración de Hardware

Metodología y herramientas que permiten realizar migraciones de hardware minimizando la inactividad de los sistemas y el riesgo de pérdida de continuidad operativa.