Business Continuity Solutions

Business Continuity Solutions

Productos

  • · MIMIX Availability

Construido para las empresas más exigentes, MIMIX Availability para entornos i5/OS elimina el tiempo de indisponibilidad planeado y no planeado, alcanzando Alta Disponibilidad de la información y Continuidad operativa. Tiene características únicas e innovadoras que reducen al mínimo la administración de HA asegurando la integridad y consistencia de la información. MIMIX Availability se integra fácilmente en entornos de TI avanzados que necesitan replicación/cambio de role adecuado a múltiples topologías, tecnologías y protocolos de TI. Mantiene sus aplicaciones y datos continuamente protegidos y disponibles en un entorno empresarial resilente, capaz de dar respuesta a todo tipo de contingencias y pérdidas de disponibilidad del servidor y sus aplicaciones y datos.

  • · Double-Take Availability

Asegura Alta Disponibilidad para entorno Windows. Double Take Availability asegura la disponibilidad de los sistemas críticos en plataformas Windows mediante la replicación en tiempo real de datos y componentes de failover/failback que permiten un cambio automático para recuperar en pocos minutos la continuidad operativa.

Es la solución world class del mercado, con poderosas herramientas de autocorreccion de anomalías y garantía de sincronismo entre los servidores primario y secundario. El switch no necesita la presencia de técnicos para ser ejecutado, siendo posible definirlo de manera totalmente automática, si el cliente así lo deseara.

  • · Double-Take for Linux

Soportando varios sistemas operativos Linux, brinda protección en tiempo real para aplicaciones y datos críticos. Al igual que Double-Take Availability, cuenta con procesos de failover y failback para posibilitar un cambio de role entre el servidor de producción y el servidor de contingencia.

  • · Double-Take Move

¿Necesita una solución de migración, pero no la molestia y los gastos que por lo general vienen asociadas a la misma? Conozca Double-Take Move: sin complejidad, sin tiempo de inactividad y con garantía de continuidad operativa hasta que la migración este completa.

  • · Double-Take Share

Hace que compartir datos sea fácil, rompe con las barreras entre bases de datos y sistemas operativos diferentes, sin programación ni mantenimiento de interfases. Es la herramienta de mayor productividad y alta rentabilidad. El modelo de replica define:

• Qué datos se necesitan

• Dónde se los necesita

• Cómo van a llegar a destino

• De qué manera deben quedar en destino

• Cuándo se los necesita

  • · Double-Take Availability for AIX

Replicación en tiempo real destinada a la protección y recuperación de aplicaciones y datos en plataformas AIX. Double Take Availability for AIX es la solución de clustering más fácil de usar de la industria, que provee conmutación rápida y automatizada a un servidor alternativo local o remoto.