Business Continuity Solutions

Business Continuity Solutions

Servicios

> Diseño e Instalación del Modelo
de Disponibilidad de la Información

Entender cabalmente las exigencias y prioridades del negocio del cliente, así como el conocimiento profundo tanto de los productos como de las técnicas aplicadas a Business Continuity, nos permiten asegurar el éxito de los proyectos en los plazos pactados.

Nuestro servicio se inicia con el relevamiento detallado del entorno de tecnología informática, las aplicaciones, su criticidad y prioridad (BIA), seguido de la medición y documentación del volumen de generación de transacciones y su distribución en el tiempo, a efecto de diseñar el modelo de disponibilidad y dimensionar la capacidad que requerirá el enlace de comunicaciones (de acuerdo con el Recovery Point Objective -RPO- aceptado por el negocio). Seguidamente se establece el cronograma de actividades y eventos que se desarrollarán para completar la instalación, configuración, puesta en marcha y debugging, así como también el protocolo de aceptación del test de recuperación que el cliente verificará a efecto de dar aceptación a la implantación. Para finalizar, documentamos la solución implantada de manera tal que constituya el Manual de Recuperación ante una contingencia.

Nuestra metodología de implantación ha sido exitosamente comprobada en clientes de toda Latino America.

> Soporte

Este Servicio, de Primer y Segundo nivel, está disponible 24 x 365 y tiene como misión dar respuesta inmediata a las consultas en el uso o en la interpretación de los resultados de las soluciones, generando un informe final con el diagnóstico y recomendaciones dadas.

> Servicio de Availability Management ®

Este programa de servicios está destinado a aquellos cientes que desean la tercerización de la administración de HA o bien el control del estado y sincronismo de la replicación.

Nuestros consultores expertos, controlan la replicación en forma regular, diagnostican las anomalías y brindan las recomendaciones y acciones correctivas para evitar su repetición, manteniendo la condición "Switch Ready" para que, ante cualquier contingencia en el servidor productivo, el cliente recupere la capacidad de procesamiento de acuerdo a los requisitos de RTO y RPO establecidos, pasando la actividad productiva al servidor de backup.

> Asesoramiento y Consultoría

Agrupa los servicios ad-hoc que permiten ayudar al cliente a dar respuestas a sus requerimientos de disponibilidad y continúa con los servicios que el cliente pueda requerir a lo largo del tiempo.

Contamos con personal altamente calificado para poder comprender las necesidades del negocio y elaborar un proyecto que permita resolver las mismas.