Empresa

Empresa

Historia

Recursos Action S.A. inició sus actividades en el año 1994. Desde entonces ha desarro-llado una intensa actividad que lo ha llevado a ocupar el primer lugar como proveedor de soluciones de Alta Disponibilidad de la Información, Servicios de Availability Management® (SAM) y Business Continuity Management® (BCM).

Nos destaca la experiencia y metodología aplicada en el proceso que debe ser atravesado para alcanzar Continuidad de Negocio. Este se inicia con el Business Impact Analysis (BIA), que incluye el relevamiento completo de las aplicaciones para identificar la criticidad que cada una de ellas tiene para el negocio, así como sus exigencias de RTO (Recovery Time Objetive) y RPO (Recovery Point Objetive). Continúa con la implantación y puesta en marcha de la replicación y concluye con el test de recuperación. El proceso de recupera-ción que provee Recursos Action S.A. es 100% automático e incluye tanto los procedi-mientos correspondientes a un Switch originado en una contingencia no planeada, como en una programada. Al finalizar el proyecto, se capacita al personal y se entrega la docu-mentación correspondiente a la solución implantada.

Las soluciones ofrecidas por Recursos Action S.A. abarcan las plataformas IBM i5, AIX, Windows y Linux, contando con consultores con más de 18 años de experiencia en HA, entrenados y certificados en USA por los fabricantes de los productos.